PREGUNTAS FRECUENTES CLIENTES

Somos una comunidad de personas que amamos a las mascotas y que, basados en una economía colaborativa, relacionamos a dueños de mascotas (CLIENTES) con personas previamente seleccionadas, de confianza, amorosas, certificadas y entrenadas para cuidarlas (HAPPY FRIENDS) con el mismo amor, respeto y cuidado con que lo hacen sus familias, garantizando primordialmente la calidad de vida y felicidad de las mascotas. Nuestros cuidadores ofrecerán su propio hogar y su parque más cercano para cuidar todos los días a tu mascota con el mismo amor que tú le brindas a tan solo pocos metros de tu propia casa.  Estamos en contra del maltrato animal y de los encierros en pequeñas jaulas dentro de un camión por horas dando vueltas por la ciudad y respirando humo y contaminación.

Claro que si, todos nuestros Happy Friends (cuidadores de mascotas) que encuentras en nuestra página web www.happydog.com.co, han sido previamente seleccionados y capacitados por nuestro aliado experto. El proceso de selección que realiza nuestro equipo administrativo incluye una revisión minuciosa de cada perfil y entrevistas personales. También facilitamos un canal de comunicación vía WhatsApp (Happy Dog – Happy Friend – Cliente), para mantener contacto permanente y reportes periódicos del estado de tu mascota desde la recogida hasta la entrega de tu mascota en casa.

Durante los servicios ofrecidos por Happy Dog, la mascota gozará de asistencias médico – veterinarias ante posibles emergencias imprevistas y/o accidentales las 24 horas del día los 365 días del año, ofreciéndole una atención oportuna que incluye: asistencia Telefónica con un médico veterinario, traslado en caso de emergencia a nuestra clínica aliada, servicio de Happy Home en caso de incapacidad del dueño, servicio de localización en caso de extraviarse.

Son personas mayores de edad, amorosas, capacitadas y entrenadas para cuidar de tu mascota con los mejores estándares de calidad y amor. Estas personas son previamente seleccionadas por medio de actividades establecidas por Happy Dog, las cuales incluyen filtros de seguridad que proporcionan tranquilidad a nuestros clientes.

Nuestros servicios principalmente son:

  • Happy Day Care: Corresponde al servicio de cuidado de tu mascota por medio de mensualidades de lunes a domingo en un horario de 6:00 am a 6:00 pm. Este servicio puede adaptarse a todo el día (de 6:00 am a 6:00 pm) o medio día (de 1 a 5 horas de 6:00 am a 6:00 pm).
  • Happy Nigth (Alojamiento): Corresponde al servicio de cuidado de tu mascota que incluyen estadía o alojamiento en la casa de su cuidador una o varias noches. Horario de Domingo a Domingo.
  • Happy Paseo:Corresponde al servicio de cuidado de tu mascota por medio de mensualidades de lunes a domingo por un tiempo de 1 a 3 horas diarias, en un horario de 6:00 am a 6:00 pm.
  • Activity Monitor APP y/o GPS: Servicio adicional y opcional que consiste en un dispositivo de monitoreo para tu mascota para su localización inmediata y verificación de estado.
  • Otros servicios: Asesoría y soporte online con nuestro aliado experto en Etología Canina para mejorar y descifrar el comportamiento de tu mascota (adicional)
  • Ingresa a nuestro sitio web happydog.com.co y selecciona el servicio de tu interés Happy Day Care (Todo el día – Medio Dia) / Happy Nigth /Happy Paseo.
  • Diligencia los datos de acuerdo con tu necesidad.
  • El sistema te mostrará el valor del servicio.
  • Al dar clik en continuar, el sistema ubicara los cuidadores mas cercanos a tu zona, allí podrás conocer sus perfiles y elegir con quien deseas dejar a tu mascota.
  • Tienes la opción de conocer al cuidador de tu mascota antes de iniciar el servicio. Para esto es importante registrar tu solicitud en el formulario que luego aparece en forma clara y especifica El equipo de Operaciones Happy Dog gestionará el encuentro.
  • A partir de este momento, empieza a contar el tiempo de respuesta y/o confirmación del servicio por parte del equipo operativo Happy Dog. Esta respuesta llegará a tu correo electrónico o serás contactado via whatsapp.
  • Una vez confirmado el servicio, nuestro equipo Administrativo Happy Dog, enviara a tu correo electrónico toda la información correspondiente al pago, el cual podrás realizar en línea, transferencia o consignación bancaria.
  • Para finalizar, Happy Dog generará un canal de comunicación conformado por nuestro equipo de operaciones de Happy Dog, Cliente y Cuidador para concretar los detalles del servicio.

Una vez realices la solicitud de confirmación del pedido (servicio), Happy Dog cuenta con unos tiempos para responder y/o confirmar el servicio. Este lapso de respuesta hace parte de nuestra operación y garantiza el cumplimiento y la calidad del servicio contratado.

Para los servicios el tiempo de respuesta y/o confirmación es de máximo 24 horas.

El pago del servicio es de forma ANTICIPADA. Como medios de pago disponibles para el cliente se encuentran: transferencia electrónica, PSE – PAYU – DAVIPLATA. * Sujeto a modificaciones.

No, no existe ningún vínculo contractual ni con Happy Dog ni con el Happy Friend (cuidador). Solamente tendrás que aceptar y sujetarte a los términos y condiciones.

Actualmente estamos en Bogotá, sus alrededores (Chía, Cajicá, Cota) y  Medellín.

Para garantizar un servicio de alta calidad y personalizado, procuramos que cada cuidador tenga hasta máximo 3 mascotas por servicio.

Puedes comunicarte a la línea 315-4310277, través de nuestro correo happydogyhome@gmail.com o al chat que encontrarás en nuestra página web www.happydog.com.co en un horario de Lunes a Domingo de 7:00am a 7:00pm.

PREGUNTAS FRECUENTES CUIDADORES

  • Ser mayor de edad (18 años)
  • Tener un número de identificación valido ante la autoridad colombiana competente, el cual será utilizado para consultar antecedentes fiscales, entre otros.
  • Estar afiliado a una EPS (cotizante o beneficiario)
  • Tener disponibilidad de tiempo
  • Amar y respetar a los animales y en lo posible tener experiencia en su cuidado.

*Happy Dog se reserva el derecho de admisión, si no se cumplen alguno de los anteriores requisitos.

Hay muchas personas cerca a tu casa (tus vecinos, amigos, familiares, etc.) que estarían encantados de que alguien como tú les cuide su mascota mientras ellos no pueden.  Nosotros nos encargamos de promocionar tus servicios como cuidador de mascotas por medio de nuestra página web y redes sociales. ¡Anímate!, es una excelente oportunidad para ti.

Es muy sencillo, por medio de nuestra página web www.happydog.com.co, ingresa a la opción “CONVIERTETE EN CUIDADOR” y regístrate. Una vez registrado, un miembro de nuestro equipo administrativo Happy Dog te contactará para continuar con el proceso. Para más información sobre cómo funciona Happy Dog visita nuestra página: www.happydog.com.co

Los servicios que ofrecemos por ti son los siguientes:

  • Happy Day Care: Corresponde al servicio mensual que prestarás como CUIDADOR DE MASCOTAS directamente en tu casa, de lunes a domingo en un horario de 6:00 am a 6:00 pm. Este servicio puede adaptarse a todo el día (6:00 am a 6:00 pm) o medio día (1 a 5 horas de 6:00 am a 6:00 pm). Si tu perfil se ajusta a lo que el cliente está buscando, tu serás seleccionado luego de que sea aceptada la tarifa o precio del servicio.
  • Happy Nigth – Alojamiento: Corresponde al servicio que prestaras como CUIDADOR DE MASCOTAS por un tiempo mayor a 24 HORAS de domingo a domingo. Para este servicio la mascota se hospeda en tu casa una o varias noches. Si tu perfil se ajusta a lo que el cliente está buscando, tú serás seleccionado luego de que sea aceptada la tarifa o precio del servicio.
  • Happy Paseo: Corresponde al servicio mensual que prestarás como CUIDADOR DE MASCOTAS directamente en tu casa, de lunes a domingo en un horario de 6:00 am a 6:00 pm. por un tiempo entre 1 y 3 horas diarias. Si tu perfil se ajusta a lo que el cliente está buscando, tu serás seleccionado luego de que sea aceptada la tarifa o precio del servicio.

Una vez hayas concluido el proceso de registro e ingreso a nuestra comunidad, Happy Dog promocionará tu perfil como cuidador de mascotas en nuestra página web/Móvil.

El cliente solicitará un algún servicio de los disponibles a través de nuestra página web y seleccionará el cuidador que desee de acuerdo con el perfil que busca. Por esto es muy importante las fotos y características del perfil que tú incluiste como cuidador de mascotas. ¡Es tu carta de presentación!

También es fundamental tu disponibilidad de tiempo, si estas disponible para el servicio que se te está ofreciendo, debes dar respuesta a nuestro cliente y esperar a que la oferta sea aceptada. Para Happy Dog es política fundamental el buen uso de los tiempos de respuesta, por lo que te sugerimos enviar tu respuesta sobre la aceptación/negación del servicio en los siguientes 5 minutos luego de revisar que efectivamente se ajuste a tu perfil y a tu disponibilidad de fechas y horario.

No, no existe ningún vínculo contractual ni con Happy Dog ni con el Cliente. Solamente tendrás que aceptar y sujetarte a los términos y condiciones.

El pago se distribuirá de la siguiente manera VENCIDA, una vez finalice el servicio. Este puede ser: en efectivo, por giro en Efecty – Baloto o por medio de la aplicación Daviplata – Bancolombia. * Sujeto a modificaciones.

La tarifa aplicable para cada servicio será establecida por HAPPY DOG según los valores y variaciones del mercado. Este valor te será informado al momento en que te llegue la solicitud del servicio por parte del Cliente.

Para garantizar un servicio de calidad y personalizado, sugerimos tener hasta máximo 3 mascotas bajo tu cuidado por servicio.

Claro que si, debes registrarte con los dos perfiles. Para este caso aplican descuentos especiales.

Puedes comunicarte a través del número WhatsApp 3154310277 o escribirnos al correo happy.socios@gmail.com

¿No encuentras la pregunta que buscas?

Estaremos muy felices en ayudarte