Maria del Pilar

Photo

Maria del Pilar

Cuido tu mascota en el calor de mi hogar

  • Cuidador Personal Hogar
  • Calle 150a #50-50, Bogotá
  • Updated 2 meses ago

Mi Perfil

Somos una familia que adoramos a los animales, mi hijo y yo hace 10 años adoptamos a Lukas un french Pool que en la actualidad tiene 16 años y lo hicimos parte de nuestra familia. Así como cuidamos y consentimos a Lukas queremos cuidar a su miembro de la familia. Siempre somos estrictos con las horas de las comidas y la hora de sacarlo al baño, eso nos ha permitido que Lukas esté bien de salud y se sienta amado.


Mis Valoraciónes

★★★★★
5 5 1
María del Pilar un ser muy especial, lleno de amor y responsabilidad que me ha brindado toda la confianza y tranquilidad para dejarte a mi perrito. Para Dante son unas lindas vacaciones cada vez que lo dejamos con ella. Gracias por cuidarme tan bien a mi Dante. No existe mejor servicio y atención para cuidar a tu mascota.

★★★★★
5 5 1
María del Pilar es una persona muy atenta y responsable. A diario me mantuvo al tanto del estado de mis mascotas durante nuestro viaje. Muchas gracias!

★★★★★
5 5 1
Totalmente satisfecha con el servicio, un servicio único donde te brindan toda la confianza y la tranquilidad para dejar un ser tan importante para nuestra familia. Un cuidado con cariño y responsabilidad. Gracias happy dog por cuidar a mi Dante.

100% Amor, cariño y dedicación para tu perrito en el calor de mi hogar

Cerca a tí

 

Cuidador confiable

Asistencia Veterianaria

 

Reportes periódicos

Estos son mis servicios personalizados especialmente para tu perrito:

GRACIAS POR TU VALORACIÓN: Para nosotros es muy importante tu evaluación y agradecemos mucho tus comentarios de nuestro servicio
Nombre
Email
Calificación
Comentarios

Para contactar a este candidato enviar email a happy.socios@gmail.com

Contacto usando webmail: Gmail / AOL / Yahoo / Outlook


Tenemos mucha demanda de servicios! No te quedes sin asegurar tu reserva! Descartar