Términos y Condiciones Clientes

TERMINOS Y CONDICIONES HAPPY DOG

Los siguientes términos y condiciones T&C, regirán la prestación de servicios por parte de SANEST S.A.S. (en adelante  “HAPPY DOG”), en favor de “El CLIENTE”, es decir cualquier persona natural o jurídica registrada en el sitio web o aplicación móvil mediante un mecanismo que exigirá por parte del usuario el ingreso de información de seguridad (login y contraseña), o su ingreso a una plataforma electrónica de terceros que exija dicho mecanismo de verificación de identidad , datos sobre los cuales tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

El uso de la aplicación HAPPY DOG, su página web, o cualquier funcionalidad derivada de éstas (en adelante “el servicio”), implica por parte de cada usuario la aceptación de las siguientes cláusulas:

PRIMERA – DEFINICIONES DE VOCABLOS: Para efectos de la interpretación del presente documento, excepto en donde el contexto requiera algo diferente, se establecen las siguientes definiciones:

HAPPY DOG Somos una comunidad de personas que aman a las MASCOTAS y que basados en una economía colaborativa conectamos a dueños de MASCOTAS (Cliente) con personas de confianza, amorosas, certificadas y entrenadas para cuidarlas con el mismo amor y cuidado que sus dueños cuando éstos no pueden por obligaciones laborales, viaje, estudio u otras garantizando primordialmente la calidad de vida y felicidad de las MASCOTAS. El objetivo primordial de HAPPY DOG es únicamente proporcionar un sistema digital (Web / APP) que facilite la comunicación entre el CUIDADOR (Happy Friend) y el CLIENTE (dueño de MASCOTA) quien podrá solicitar un servicio de cuidado profesional, de confianza, certificado, entrenado, seguro y cercano para su MASCOTA a través de nuestro sistema.
CUIDADOR Cualquier persona natural o jurídica que se encuentra facultado por el los terminos y condiciones y previamente registrado en la plataforma tecnológica / digital de HAPPY DOG, mediante un mecanismo de verificación de identidad sobre los cuales tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo solidario con la veracidad de los datos personales allí registrados.
CLIENTE Propietario de la MASCOTA y quien solicita el servicio de CUIDADOR por medio de HAPPY DOG.
MASCOTA(S) Entendiéndose como Perros, gatos, peces y demás animales no considerados peligrosos.
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Significa cualquier patente, patentes de diseño, modelos, diseños registrados, marcas, marcas de servicio, derechos de diseños, derechos de base de datos, y trabajos, derechos de autor, derechos morales, know how, secretos de marca o nombres de negocios y cualquier otra propiedad industrial y cualquier otra similar protegida (registrada o no registrada), cualquier derecho a ser aplicable y cualquier aplicación de estos derechos en cualquier país y cualquier licencia con respecto a dichos derechos.

SEGUNDA – OBJETO: El presente documento tiene por objeto establecer los términos por los cuales HAPPY DOG permite el uso de sus plataformas tecnológicas/Digitales, conformadas por la página web y/o la aplicación móvil, al CLIENTE, con el fin de intermediar la contratación del servicio de CUIDADOR para su MASCOTA, conforme a la red de personal previamente establecida y seleccionada por HAPPY DOG para tal fin. PARAGRAFO. Se aclara que el CUIDADOR prestara su servicio de manera libre, autónoma e independiente.

TERCERA – DEFINICIONES DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR HAPPY DOG: Con el fin de dar pleno conocimiento al CLIENTE, se definen los siguientes servicios:

  1. HAPPY DAY CARE: Corresponde al servicio prestado por un CUIDADOR, de lunes a domingo en un horario de 6:00 am a 6:00 pm.
  2. HAPPY NIGTH – ALOJAMIENTO: Corresponde al servicio prestado por un CUIDADOR por un tiempo mayor a 24 HORAS, cualquier día de la semana.
  3. HAPPY PASEO: Corresponde al servicio prestado por un CUIDADOR, de lunes a domingo en un horario de 6:00 am a 6:00 pm, por un tiempo de 1 a 3 horas diarias.
  4. ASISTENCIA MEDICO – VETERINARIA DURANTE LOS SERVICIOS: servicio adicional incluido en el servicio contratado que en caso de emergencia imprevista y/o accidental que incluye: asistencia Telefónica con un médico veterinario, traslado en caso de emergencia, servicio de Happy Home en caso de incapacidad del dueño, servicio de localización en caso de extraviarse.
  5. ACTIVITY MONITOR APP y/o GPS: Servicio adicional y opcional que consiste en un dispositivo de monitoreo para las mascotas para su localización inmediata y verificación de estado.
  6. OTROS: Asesoría y soporte online con expertos para mejorar el comportamiento de la MASCOTA. Servicio adicional.

CUARTA – PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS:

  1. Ingresa a nuestro sitio web happydog.com.co y selecciona el servicio de tu interés Happy Day Care (Todo el día – Medio Dia) / Happy Nigth /Happy Paseo.
  2. Diligencia los datos de acuerdo con tu necesidad.
  3. El sistema te mostrará el valor del servicio.
  4. Al dar clik en continuar, el sistema ubicara los cuidadores mas cercanos a tu zona, allí podrás conocer sus perfiles y elegir con quien deseas dejar a tu mascota.
  5. Tienes la opción de conocer al cuidador de tu mascota antes de iniciar el servicio. Para esto es importante registrar tu solicitud en el formulario que luego aparece en forma clara y especifica El equipo de Operaciones Happy Dog gestionará el encuentro.
  6. A partir de este momento, empieza a contar el tiempo de respuesta y/o confirmación del servicio por parte del equipo operativo Happy Dog. Esta respuesta llegará a tu correo electrónico o serás contactado via whatsapp.
  7. Una vez confirmado el servicio, nuestro equipo Administrativo Happy Dog, enviara a tu correo electrónico toda la información correspondiente al pago, el cual podrás realizar en línea, transferencia o consignación bancaria.
  8. Para finalizar, Happy Dog generará un canal de comunicación conformado por nuestro equipo de operaciones de Happy Dog, Cliente y Cuidador para concretar los detalles del servicio.

 QUINTA – OBLIGACIONES DE HAPPY DOG: Serán compromisos de HAPPY DOG:

  1. Garantizar que la plataforma tecnológica /digital funcione correctamente.
  2. Certificar que los servicios ofrecidos sean prestados de forma profesional y calificada.
  3. Mantener contacto permanente con el CLIENTE, acerca de las condiciones de cuidado en las que se encuentra su MASCOTA.
  4. Cancelar al CUIDADOR, por transferencia a una cuenta bancaria certificada, los honorarios que le correspondan por el cuidado de las MASCOTAS asignadas, de acuerdo con las tarifas establecidas por HAPPY DOG.
  5. Realizar el cobro de los valores previamente establecidos e informados al CLIENTE, quien deberá cancelar de manera anticipada, por el servicio contratado con HAPPY DOG.
  6. HAPPY DOG realizará frecuentemente encuestas de satisfacción del servicio al CLIENTE. Si por cualquier razón un CLIENTE califica o se queja por mal servicio de su CUIDADOR más de tres veces seguidas, HAPPY DOG podrá libremente cambiar de CUIDADOR para este CLIENTE en específico.
  7. Si se sospecha o comprueba cualquier tipo de violencia o maltrato en contra de la MASCOTA, HAPPY DOG libremente suspenderá todos los servicios, denunciando y eliminando definitivamente su registro de la plataforma. Adicionalmente HAPPY DOG queda plenamente facultado para realizar la denuncia ante la autoridad competente por abuso y maltrato animal con relación al nuevo código de policía – Ley 1801 del 29 de Julio de 2016.
  8. Salvaguardar la integridad de la MASCOTA. En los casos que se requiera y previo a la aceptación y prestación del servicio, HAPPY DOG realizara una apreciación de la MASCOTA, con el fin de descartar y evaluar posibles características consideradas como peligrosas, según el Nuevo Código de Policía – Ley 1801 del 29 de Julio de 2016, Titulo XIII, Capitulo IV.
  9. Disponer de mecanismos que garanticen la protección, almacenamiento y buen uso de los datos personales del CLIENTE, de acuerdo a la ley 1581 de 2012.

SEXTA – OBLIGACIONES DEL CLIENTE: El uso de la plataforma tecnológica/digital de HAPPY DOG por parte del CLIENTE implica lo siguiente:

  1. El conocimiento y la aceptación incondicional de los presentes términos y condiciones.
  2. Tener la capacidad legal y recursos económicos para la celebración del mismo.
  3. Abstenerse de reproducir, duplicar, vender o explotar para fines propios, cualquier contenido de la plataforma tecnológica / Digital propiedad de HAPPY DOG.
  4. Obedecer las normas vigentes sobre prevención al maltrato animal, evitando cualquier situación que atente contra el bienestar físico y psicológico de las MASCOTAS de su propiedad.
  5. Mientras se encuentre en vigencia el los términos y condiciones, la solicitud de los servicios de CUIDADOR, siempre debe realizarse por medio de la plataforma tecnológica / digital dispuesta por HAPPY DOG para tal fin. El incumplimiento de este apartado facultará plenamente a HAPPY DOG a suspender indefinidamente el servicio, así como la terminación unilateral de los términos y condiciones.
  6. En el caso de las razas consideradas como “peligrosas”, el CLIENTE deberá facilitar el bozal y en espacios públicos, la MASCOTA siempre deberá hacer uso del mismo y de igual forma debe aportar el seguro de responsabilidad civil extracontractual en caso de daños a terceros a nombre de las mascotas de su propiedad.
  7. Cumplir con el pago de los servicios contratados, en las fechas y los valores previamente informados por HAPPY DOG.
  8. Cancelar de manera anticipada a HAPPY DOG, los valores acordados por el cuidado de la MASCOTA y en caso de mora en el pago, asumir y cancelar los respectivos intereses moratorios.
  9. El CLIENTE deberá Informar a HAPPY DOG, cualquier dificultad, anomalía o desacuerdo en cuanto a la asignación y/o prestación del servicio.
  10. El CLIENTE bajo toda circunstancia será el responsable de la propiedad de la MASCOTA.
  11. Cumplir con las fechas y los horarios establecidos en la oferta económica previamente aceptada. El CLIENTE deberá enviar previamente un mensaje de alerta informando alguna eventualidad, la cual será evaluada por HAPPY DOG con el fin de establecer cobros adicionales a la oferta pactada. En caso de incumplimiento se cobrará una tarifa por hora excedida y en caso de sobrepasar el horario diurno se cobrará con la tarifa por noche de Happy Home.

 

SEPTIMA– INFORMACION DE PROPIEDAD DE LA MASCOTA: El CLIENTE manifiesta que es propietario de la MASCOTA que responde al nombre de: ________________________ y cuyas características son las siguientes:

Sexo:      Macho (    )   Hembra (    )

Especie y/o subespecie: _____________________________________________________

Raza: ____________________________________________________________________

Edad Aproximada: __________________________________________________________

Color: ____________________________________________________________________

Estado Físico: ______________________________________________________________

Hábitos o costumbres: ______________________________________________________

OCTVAVA – CONDICIONES FÍSICAS DE LA MASCOTA: Para que la MASCOTA pueda ser admitida por HAPPY DOG, deberá estar en óptimas condiciones físicas y de salud, debiendo, además, contar con todas sus vacunas, las cuales el CLIENTE deberá comprobar con el carnet de vacunación y desparasitación vigente.

Por seguridad de las demás MASCOTAS y del CUIDADOR, el CLIENTE acepta que, en el caso que su MASCOTA presente algún indicio de enfermedad o algún otro factor de riesgo al iniciar el servicio contratado, HAPPY DOG podrá libremente posponer los servicios, hasta tanto, la MASCOTA no se encuentre en óptimas condiciones de salud.

En la eventualidad que la MASCOTA se enferme durante el tiempo que se encuentre bajo custodia del CUIDADOR, por causas no imputables a éste, HAPPY DOG deberá informar inmediatamente al CLIENTE sobre dicha circunstancia, a fin de trasladar a la MASCOTA al centro de atención veterinario más cercano, según la asistencia médico – veterinaria suministrado por HAPPY DOG. Siempre pretendiendo por el bienestar de la MASCOTA. El CLIENTE autoriza a HAPPY DOG para hacer uso de la mismo.

NOVENA – CONDICIONES PARA LA ASISTENCIA MEDICO – VETERINARIA A LA MASCOTA DURANTE EL SERVICIO CONTRATADO: Mediante la aceptación de los T&C, la MASCOTA gozará de asistencias ante posibles emergencias durante el servicio contratado, las 24 horas del día, los 365 días del año; ofreciéndole una atención oportuna con base en las presentes condiciones generales:

  • Orientación médica – veterinaria telefónica: HAPPY DOG coordinará orientación médica veterinaria telefónica para la MASCOTA durante el servicio contratado, las 24 horas los 365 días del año. En la línea de asistencia un médico veterinario atenderá, orientará en los procedimientos a seguir según la sintomatología manifestada y orientará en las conductas provisionales que se deben asumir mientras se hace contacto profesional veterinario- mascota.
  • Consulta médica veterinaria por emergencia en clínicas aliadas: Si la MASCOTA requiere consulta médica a consecuencia de un accidente o enfermedad presentada durante el servicio contratado, HAPPY DOG brindará y coordinará la consulta con un médico veterinario con nuestros aliados.
  • El servicio de vacunación se prestará
para mascotas mayores a un año previa revisión del carnet de vacunas de la MASCOTA. Aplica para vacunas de refuerzo únicamente. El CLIENTE asume el costo de las vacunas previo acuerdo entre él y el médico veterinario. Este servicio se prestará en el lugar de residencia del CLIENTE – CUIDADOR a nivel nacional dentro del perímetro urbano. Los servicios están sujetos a previa evaluación y autorización del médico veterinario.
Cubrimiento por parte de HAPPY DOG: Eventos 4; Monto Límite por evento $108.000.
  • Traslado de la MASCOTA:Si el CUIDADOR requiere traslado de emergencia para la MASCOTA a un centro de atención a consecuencia de un accidente o enfermedad presentado durante el servicio contratado, o si requiere traslado a un hotel o guardería; HAPPY DOG coordinará y hará seguimiento hasta el arribo de la unidad móvil para trasladar a la MASCOTA.
Este servicio se prestará en la ciudad de residencia del CUIDADOR, a nivel nacional dentro del perímetro urbano.
Cubrimiento por parte de HAPPY DOG: Eventos 4; Monto Límite por evento $108.000.
  • Ayuda en localización de MASCOTAS extraviadas:HAPPY DOG le brindará asistencia en la localización de mascotas extraviadas. Este servicio se prestará en la localidad de residencia del CLIENTE – CUIDADOR, dentro del perímetro urbano y hasta el límite de cobertura.
HAPPY DOG ayudará en la búsqueda y localización de mascotas perdidas a través de la distribución de folletos, afiches y fotografías en vía pública de la mascota. Cubrimiento por parte de HAPPY DOG: Eventos 1; Monto Límite por evento $60.000.

DECIMA – RESPONSABILIDAD DE HAPPY DOG: Teniendo en cuenta la ley aplicable, HAPPY DOG no será responsable por daños directos, indirectos, consecuenciales, incidentales, especiales o punitivos que pueda sufrir la MASCOTA, el CUIDADOR de la MASCOTA y/o el CLIENTE, así como los bienes y/o familiares del CUIDADOR. HAPPY DOG tan sólo se dedica a proporcionar una plataforma tecnológica / digital que facilita la comunicación entre CUIDADORES y CLIENTES, y posiblemente, un medio de pago entre los mismos.

DECIMA PRIMERA – DERECHOS DE RESERVA: Teniendo en cuenta el Título XIII, Capitulo IV de la Ley 1801 del 29 de Julio de 2016 (Nuevo Código Nacional de Policía), el cual hace referencia a los ejemplares caninos potencialmente peligrosos, HAPPY DOG se reservará el derecho de recibir y/o admitir las razas especialmente allí descritas. En los casos particulares donde se presente solicitud del servicio de CUIDADOR, HAPPY DOG y nuestro experto en cuidado de mascotas, realizarán una evaluación del comportamiento de la MASCOTA; al CLIENTE o propietario de la MASCOTA, se le solicitará copia de la Póliza de responsabilidad civil extracontractual que cubra todo tipo de contingencias, así como el registro de la MASCOTA en el censo de caninos potencialmente peligrosos de la Alcaldía local.

DECIMA SEGUNDA – INDEPENDENCIA DEL CUIDADOR Y/O CLIENTE: Los mismos actuarán por su propia cuenta, con absoluta autonomía y no estará sometidos a subordinación laboral con HAPPY DOG y sus derechos se limitarán, de acuerdo con la naturaleza del acuerdo, a exigir el cumplimiento de las obligaciones establecidas por HAPPY DOG.

DECIMA TERCERA– EXCLUSION DE LA RELACION LABORAL: Queda claramente entendido que no existirá relación laboral alguna entre HAPPY DOG, CUIDADOR y/o CLIENTE, o el personal que éstos utilicen en la ejecución del objeto de los términos y condiciones. No genera prestaciones sociales, ni ninguna clase de responsabilidad solidaria, indemnización en materia laboral, civil, o penal, para HAPPY DOG, toda vez que este actúa con autonomía plena.

DECIMA CUARTA- CESIÓN DE LOS T&C: Queda prohibido al CLIENTE, ceder parcial o totalmente la ejecución de los términos y condiciones a un tercero salvo previa autorización expresa y escrita de HAPPY DOG.

DECIMA QUINTA – PRECIO Y FORMA DE PAGO: El CLIENTE pagará a HAPPY DOG de manera ANTICIPADA, el costo del servicio y /o cuidado de su MASCOTA, dependiendo del servicio contratado; suma que será cancelada según los medios y tarifas previamente establecidas e informadas al CLIENTE en la propuesta económica. Como medios de pago disponibles para el CLIENTE se encuentran: transferencia electrónica PSE, personal únicamente autorizado por HAPPY DOG o consignación a la cuenta bancaria a nombre de HAPPY DOG.

DECIMA SEXTA – AUTORIZACION PARA USO, CESIÓN Y PUBLICACIÓN DE IMAGEN EN REDES SOCIALES Y MEDIOS POR INVENTARSE: Con la aceptación de los términos y condiciones, el CLIENTE autoriza a HAPPY DOG, los derechos de nombre, retrato fotográfico, fotografías, imágenes, locaciones (lugar de vivienda), videos, imágenes de la mascota, derechos de autor, declaraciones testimoniales e imágenes de archivo audiovisual, con fines de emitir, editar, adaptar, fijar, incorporar, incluir, reproducir, sincronizar, traducir, subtitular, publicar, divulgar, promocionar y demás acciones que sean pertinentes para su publicación en las redes sociales, cuyos derechos de uso y explotación podrán hacerse por cualquier medio o territorio, y de manera ilimitada en perpetuidad. Tal utilización, podrá realizarse mediante la divulgación a través de su reproducción en medios digitales como divulgación pública o en medios por inventarse. De igual forma, esta autorización tiene carácter gratuito, por lo que el CLIENTE no recibirá ningún tipo de compensación, bonificación o pago de ninguna naturaleza.

DECIMA SEPTIMA – CONSENTIMIENTO WEB: De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y normas concordantes, se informa al CLIENTE que los datos consignados en la plataforma web/digital, serán incorporados en una base de datos responsabilidad de HAPPY DOG, siendo tratados con la finalidad de realizar gestión administrativa, marketing y prospección comercial. Es de carácter facultativo suministrar información que verse sobre Datos Sensibles, entendidos como aquellos que afectan la intimidad o generen algún tipo de discriminación, o sobre menores de edad. La política de tratamiento de los datos del CLIENTE, así como los cambios sustanciales que se produzcan en ésta, se podrán consultar o solicitar a través del siguiente correo electrónico: happy.socios@gmail.com. El CLIENTE puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre los datos, mediante escrito dirigido a SANEST S.A.S, a la dirección de correo electrónico happy.socios@gmail.com, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección Calle 1 SUR # 5ª- 179, oficina 54, Chía – Cundinamarca.

 DECIMA OCTAVA – AVISO DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos (LEPD) y normas concordantes, el presente Aviso de Privacidad tiene como objeto informar al CLIENTE sobre el tratamiento al cual serán sometidos los datos almacenados en nuestras bases de datos e informar si estos estarán sujetos a transmisión y/o transferencia a terceras entidades. Las condiciones del tratamiento son las siguientes:

  • SANEST S.A.S identificada con NIT 901.037.172 – 7, será el responsable del tratamiento de sus datos personales.
  • Con objeto de recibir una atención integral como CLIENTE, los datos personales recibidos serán tratados con fines administrativos, de marketing y prospección comercial.
  • Es de carácter facultativo suministrar información que verse sobre Datos Sensibles, entendidos como aquellos que afectan la intimidad o generen algún tipo de discriminación, o sobre menores de edad.
  • La política de tratamiento de los datos del CLIENTE, así como los cambios sustanciales que se produzcan en ésta, se podrán consultar o solicitar en el siguiente correo electrónico: socios@gmail.com
  • El CLIENTE puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos con un escrito dirigido a SANEST S.A.S, a la dirección de correo electrónico happy.socios@gmail.com, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección Calle 1 SUR # 5ª- 179, oficina 54, Chía – Cundinamarca.

DECIMA NOVENA – CONFIDENCIALIDAD: El CLIENTE, se obliga a no divulgar a terceros ninguna información concerniente a HAPPY DOG respecto a negocios, clientes, secretos industriales y comerciales, métodos, procesos, procedimientos o cualquier otra información confidencial.

VIGESIMA USO DE MARCAS: La aceptación de los términos y condiciones NO implica una licencia de uso de marcas. Queda estrictamente prohibido al CLIENTE, usar o aplicar a los productos o servicios ofrecidos por HAPPY DOG, otras marcas que no le pertenezcan a HAPPY DOG. Adicionalmente, el CLIENTE se obliga a no dañar o perjudicar de ninguna manera la imagen comercial y prestigio de HAPPY DOG.

 

VIGESIMA PRIMERA –  MODIFICACIONES A LOS T&C. Tanto HAPPY DOG como el CLIENTE podrán sugerir modificaciones a los términos y condiciones, modificaciones que deben ser comunicadas con al menos treinta (30) días de antelación. Los cambios propuestos deberán contar con la aprobación expresa de las partes para tener validez.

VIGESIMA SEGUNDA – NO OTORGAMIENTO DE DERECHO: Ni la ejecución de los T&C ni el suministro de cualquier información según el mismo, se interpretará como otorgamiento a ninguna de las partes o a sus representantes, ni expresamente, ni por implicación de licencia o derecho alguno para utilizar información confidencial en su propio beneficio o en el de cualquier otra persona natural o jurídica y cada parte acuerda expresamente no utilizar así dicha información. Nada de lo contenido en este Acuerdo de Confidencialidad se debe considerar como una manera de otorgar o conferir derechos, por licencia u otra forma, de cualquier Información Confidencial divulgada a la Parte Receptora o de cualquier derecho de propiedad sobre la Información Confidencial a la Parte Receptora ni debe obligar a cualquiera de las partes o a cualquier otra persona natural o jurídica a licenciar o a comprar el o los productos de alguna de las partes.

Este acuerdo de Confidencialidad debe beneficiar y comprometer las partes y no puede ser cedido, vendido, asignado, ni transferido, bajo ninguna forma y a ningún título. Cada parte debe observar y cumplir todas las normas legales y regulaciones de cualquier orden, en lo relativo al uso adecuado de cualquier tipo de información que se obtenga como resultado de este Acuerdo.

VIGÉSIMA TERCERA- INDEMINIDAD: El CLIENTE, mantendrá indemne a HAPPY DOG (MARCA REGISTRADA), contra toda demanda, reclamo, acción legal y costos que puedan causarse o surgir por daños a personas o a bienes ocasionados por el CUIDADOR o su personal durante la ejecución del objeto y obligaciones del acuerdo.

 VIGÉSIMA CUARTA – FORMA DE TERMINACIÓN DE LOS T&C: los términos y condiciones podrá darse por terminado por mutuo acuerdo entre las partes, o en forma unilateral por el incumplimiento de las obligaciones derivadas del acuerdo, por cualquiera de ellas.

 VIGÉMISA QUINTA- CONTROVERSIAS: Toda controversia o diferencia que pueda surgir con ocasión de los T&C, su ejecución y liquidación, se resolverá amigablemente, o por la figura de la conciliación ante cualquier ente autorizado para tal fin o ante la justicia ordinaria.